Puebla Capital

Colocarán parquímetros en el nuevo hospital de San Alejandro

Marco Fierro

6 agosto, 2025 1:22 pm


El edil capitalino precisó que hasta que entre en operaciones el hospital de San Alejandro, comenzará el funcionamiento de los parquímetros.

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, adelantó que aunque el Seguro Social solicitó la instalación de parquímetros en 18 puntos de la ciudad, por el momento solo se colocarán en la zona del nuevo hospital de San Alejandro.

Señaló que a pesar de que la delegación del IMSS solicitó la colocación en diversas zonas del municipio, en una primera etapa serán colocados en San Alejandro, para posteriormente determinar en que otros lugares va el proyecto.

“Estamos ahorita en el tema de San Alejandro para que en el momento que habrá esté perfectamente bien cubierto (…), una vez más es únicamente por seguridad y movilidad, para darle oportunidad a las personas que llegan con una urgencia, para que tengan donde llegar”, expresó.

El edil capitalino precisó que hasta que entre en operaciones el hospital de San Alejandro, comenzará el funcionamiento de los parquímetros.

Lo anterior, lo señaló tras presentar el portal “Gobierno Abierto”, para acercar los servicios y trámites a los ciudadanos, así como para dar a conocer como se aplican los recursos municipales.



Artículos Relacionados

Back to top button