Municipios

Atlixco impulsa turismo con la Ruta del Chile en Nogada

Por Redacción


7 agosto, 2025 12:31 am

Atlixco, reconocido por su riqueza cultural y gastronómica, se suma a la estrategia turística con la presentación de la “Ruta del Chile en Nogada 2025”.

Este proyecto busca consolidar a Puebla como el corazón turístico de México y posicionar al país entre los cinco destinos más visitados del mundo.

Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, destacó que esta iniciativa integra esfuerzos del sector público y privado. Durante el evento, estuvo acompañada por José Juan Sánchez Martínez, presidente de la CANIRAC, y Laura Huerta, representante de CANIRAC Atlixco.

Juntos resaltaron la importancia de promover uno de los platillos más emblemáticos de México, el chile en nogada, como una experiencia turística única.

La Ruta del Chile en Nogada no solo fortalecerá el turismo local, sino que también impulsará la economía y celebrará las tradiciones poblanas.

Atlixco reafirma su compromiso con el desarrollo turístico y cultural, posicionándose como un destino clave en esta estrategia nacional.

Para más información, visita Atlixco.gob.mx https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2159.

Artículos Relacionados

Back to top button