
Aunque se otorgue en comodato el Paseo Bravo, la administración estatal y municipal trabajarán coordinadamente para brindar seguridad y limpieza
El presidente municipal, Pepe Chedraui, informó que el Ayuntamiento de Puebla entregará en comodato el Paseo Bravo al Gobierno del Estado, por un período de 3 años.
Señaló que han tenido reuniones los jurídicos de la comuna poblana con el Gobierno del Estado, con objetivo de otorgar este espacio público para su intervención.
“La entrega es un comodato que se le da al gobierno del Estado, que quede bien claro, no lo estamos vendiendo, no va a dejar de ser parte del Estado o municipio, es un parque emblemático y que nos hace el gobernador favor de invertir una cantidad importante para embellecerlo”, expresó.
El edil capitalino precisó que aunque se otorgue en comodato el Paseo Bravo, la administración estatal y municipal trabajarán coordinadamente para brindar seguridad, limpieza, así como la regulación del comercio informal que ahí trabaja.
Lo anterior, lo señaló tras encabezar la ceremonia del Día del Policía Municipal, donde reiteró que el 30 por ciento del presupuesto se destinó a la seguridad de la capital poblana.