
Con ello se pondrá en marcha un programa de relaminación importante en diversos puntos de la capital poblana, pues reiteró que la administración pasada dejó las vialidades muy deterioradas.
El Ayuntamiento de Puebla destinará 1 millón 300 mil pesos mensuales para la mano de obra que estará trabajando en las 4 pavimentadoras adquiridas por el gobierno del Estado, así lo informó, el presidente municipal, Pepe Chedraui.
Señaló que con ello se pondrá en marcha un programa de relaminación importante en diversos puntos de la capital poblana, pues reiteró que la administración pasada dejó las vialidades muy deterioradas.
“Se compró por parte del gobierno del Estado 4 módulos específicamente para que trabajen en la capital, van a dotar de la maquinaria y del material, y el municipio de va a encargar del pago de la mano de obra de las personas que van a llevar a cabo esos procesos”, expresó.
Chedraui Budid dijo que el gobierno municipal ya está listo, de ahí que solo esperan que llegue la maquinaria para iniciar el programa de relaminación en la capital del Estado, con más de 20 trabajadores por cada uno de los módulos.
Por último, el edil capitalino, dejó en claro que por el momento no se tiene presupuestado la pavimentación con concreto hidráulico, por lo que todas las obras se ejecutarán con asfalto.