Estado

SEP advierte que hay clases el lunes, descarta Puente

Por Redacción


12 septiembre, 2025 2:43 pm

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el próximo lunes 15 de septiembre las actividades escolares en instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos se llevarán a cabo con normalidad.

Esto incluye tanto labores docentes como administrativas.

En conmemoración del aniversario de la Independencia de México, el martes 16 de septiembre se suspenderán las actividades escolares y administrativas en todo el país.

Las clases y labores se reanudarán el miércoles 17 de septiembre de 2025, siguiendo lo estipulado en el calendario escolar oficial.

La SEP hace un llamado a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia para acatar estas disposiciones con responsabilidad.

Asimismo, se invita a la comunidad educativa a participar activamente en las celebraciones patrias, fomentando el respeto y el orgullo por la identidad nacional.

Estas festividades representan una oportunidad para reflexionar sobre los valores que nos unen como mexicanos y para fortalecer la cultura cívica en las nuevas generaciones.

Artículos Relacionados

Back to top button