Puebla Capital

Gobierno de la ciudad supera los 197 mil baches reparados

Por Redacción

26 octubre, 2025 9:20 pm


Como parte de la campaña “Bacheando Puebla“, el Ayuntamiento, liderado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, ha logrado reparar más de 197 mil baches en diversas zonas de la capital.

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que diariamente operan más de 25 cuadrillas para atender reportes ciudadanos y de autoridades auxiliares, priorizando vialidades primarias, secundarias y áreas con alta circulación vehicular.

Esta iniciativa se complementa con proyectos de pavimentación y rehabilitación vial, fortaleciendo la infraestructura urbana. “Estamos trabajando en coordinación con la ciudadanía para brindar uno de los servicios más solicitados”, afirmó Aysa.

Para reportar baches, los habitantes pueden comunicarse al 072 o a través de las redes sociales @PueblaAyto y @InfraPue.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de construir una ciudad más funcional y segura, mejorando la calidad de vida de los poblanos.



Artículos Relacionados

Back to top button