20 noviembre, 2025 11:48 am
En el marco del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, Puebla alzó la voz en defensa de los principios revolucionarios y de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la ceremonia conmemorativa, encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, destacó el compromiso del gobierno estatal con los ideales de justicia social y soberanía nacional.
García Chávez enfatizó que apoyar a la presidenta es respaldar la identidad y cultura de México, resaltando su liderazgo como una inspiración para las mujeres del país.

“Desde Puebla decimos con claridad que estamos con nuestra presidenta, porque nos representa y encarna los principios revolucionarios”, expresó.
La funcionaria también hizo un llamado a construir un México más justo y pacífico, bajo los valores de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
En presencia de representantes del gobierno estatal y federal, se reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para consolidar un país de oportunidades para todas y todos.





