Puebla Capital

Arrancones en moto también son un problema: Tránsito Municipal

Marco Fierro


10 diciembre, 2025 9:28 pm

En su mayoría los llevan a cabo en el bulevar Hermanos Serdán, así como en Esteban de Antuñano, Juan Pablo II y Circuito Interior

No sólo los arrancones con vehículo se ha vuelto un problema, sino también con motocicleta, de ahí que la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla realiza operativos con este tipo de unidades motorizadas.

El director de Control de Tránsito municipal, Simón Cano Martínez, destacó los operativos para evitar arrancones o carreras de motocicletas y automovilistas, que se realizan principalmente en las avenidas más recurrentes como son el bulevar Hermanos Serdán.

“Nosotros como municipio realizamos dos operativos que son jueves, viernes y sábado y cuando detectamos en nuestra área de inteligencia para detectar alguna marcha o este tipo de arrancones, actuamos”, enfatizó.

Dijo que en su mayoría los llevan a cabo en el bulevar Hermanos Serdán, así como en Esteban de Antuñano, Juan Pablo II y Circuito Interior, en los cuales los conductores manejan a alta velocidad.

Asimismo, comentó que de forma conjunta participan en operativos con los diferentes niveles de gobierno en vialidades como son: recta a Cholula, calzada Zavaleta y bulevar del Niño Poblano, para evitar este tipo de competencias que ponen en riesgo la vida de los participantes.

Artículos Relacionados

Back to top button