17 diciembre, 2025 6:14 pm
Todo regresará a la normalidad en enero
El Gobierno de la Ciudad anunció que la Vía Recreativa suspenderá actividades los domingos 21 y 28 de diciembre debido a las celebraciones de fin de año. Este programa retomará sus actividades el 11 de enero de 2026.
La Vía Recreativa, coordinada por el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) y la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, se ha convertido en un espacio clave para fomentar la actividad física, la convivencia familiar y el uso seguro de las calles.

Durante su operación, las vialidades se transforman en espacios libres de vehículos motorizados, promoviendo la movilidad sustentable para peatones y ciclistas.
El Gobierno municipal reafirma su compromiso con la construcción de entornos urbanos más seguros y saludables, integrando deporte y movilidad sustentable para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
Asimismo, agradece a la ciudadanía por su participación y los invita a reincorporarse a esta iniciativa en enero.
Con este tipo de acciones, Puebla sigue avanzando hacia una ciudad más activa y comprometida con el bienestar de sus habitantes.





