Estado

Los enroques en el Gobierno Estatal son naturales: Armenta

Llamó a no especular en las salidas de los funcionarios del gabinete

Marco Fierro
12 enero, 2026 2:01 pm

El Ejecutivo del Estado, Alejandro Armenta Mier, dijo que los cambios en su administración son naturales, esto tras la llegada de Joaquín Espidio Camarillo al gabinete estatal.

Durante La Mañanera de este lunes 12 de enero, el titular del Ejecutivo comentó que los cambios que se han realizado por haber incurrido en una falta o en un agotamiento.

“Nosotros partimos de la dignidad, y los cambios que se hacen son naturales, porque algunos tienen que darse (…), hay cambios que se han hecho en quien ha incurrido en alguna falta o en un agotamiento”, enfatizó.

En tanto, sobre la presunta salida del titular de la Secretaría de Salud, Carlos Alberto Olivier, el mandatario estatal pidió a los medios esperarse a que pase su comparecencia, para establecer si habrá cambio o no.

Finalmente, Armenta Mier, llamó a no especular en las salidas de los funcionarios de su gabinete, pues dejó en claro que las modificaciones son naturales dentro de una administración.

Artículos Relacionados

Back to top button