Preparan red de bachilleratos y saneamiento del Atoyac
CONAGUA dará a conocer un proyecto para el saneamiento
11 agosto, 2026 8:05 am
El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció proyectos en materia de saneamiento del río Atoyac, bachilleratos tecnológicos y para una mayor oferta académica para las y los jóvenes que quieran estudiar medicina y enfermería.
Sin abundar al respecto, el titular del Ejecutivo del Estado, dijo que CONAGUA dará a conocer un proyecto para el saneamiento que vendrá a complementar el trabajo que lleva a cabo el gobierno del Estado.
Durante La Mañanera, el mandatario también explicó que a finales de este año pondrá en marcha una Red de Bachilleratos Tecnológicos, para reforzar la certificación técnica de los estudiantes.
“Otro proyecto que vamos a consolidar en los últimos meses de este año son la Red de Bachilleratos Tecnológicos, es muy importante darle opción a los jóvenes para que desde el bachillerato tengan una certificación técnica, que les permita la educación dual”, enfatizó.
Finalmente, dijo que está semana anunciará un nuevo proyecto para las y los jóvenes que quieren estudiar medicina o enfermería, por lo que ya se está revisando el presupuesto para ello.




