Puebla

Impulsan Paola Angon y Filomeno Sarmiento jornadas coordinadas

Por Leonardo TORIXA

15 mayo, 2022 10:14 am




Continúan las jornadas coordinadas de la zona metropolitana y este fin de semana, los presidentes municipales de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, Paola Angón y Filomeno Sarmiento, respectivamente, realizaron la dignificación de la ciclovía del Camino Real a Cholula que conecta con la Periférico Ecológico.

El objetivo de estos trabajos, que también fueron impulsados por la presidenta de la comisión de movilidad del Congreso del Estado, Lupita Leal, es garantizar que los ciudadanos de ambos municipios utilicen con toda seguridad medios de transporte amigables al medio ambiente como la bicicleta y para eso, los alcaldes le apuestan a rehabilitar la infraestructura existente.

Los Ayuntamientos intervinieron 2,505 metros lineales del ciclo carril, donde pintaron nuevamente la señalética horizontal, limpiaron y retiraron la hierva del sitio para que los ciclistas puedan utilizarlo con toda confianza.

Cabe mencionar que 1,400 metros de la ciclovía pertenecen a San Pedro Cholula, 755 a Cuautlancingo y 350 metros a San Andrés Cholula.





Artículos Relacionados

Back to top button