Puebla

Mantiene Ayuntamiento operativos en comercios y vialidades

Por Cambio de Página

18 diciembre, 2022 9:54 pm




También se realiza el Operativo Alcoholímetro Itinerante en vialidades primarias.

Personal adscrito a la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, realizaron operativos este fin de semana, donde fueron inspeccionados 32 establecimientos, de los cuales se clausuraron 14, dos sancionados, nueve se encontraron sin actividad comercial, un establecimiento con trámite en proceso, cinco con documentación en orden y uno con reposición de sellos.

Los lugares clausurados fueron “Mr. Chelits”, en Boulevard Xonaca, Vista Hermosa; “Pulquería” en Calle Fósforo, Balcones del Sur; “La Cochera” en Avenida Independencia; “Micheladas” en Calle Francisco I. Madero esquina Diagonal Defensores de la República; “El Malentendido” en Avenida Insurgentes; ”Bar Innominado” en 7 C Sur y “Bar Coatl” en calle 9 Sur, estos ubicados en Colonia Guadalupe Hidalgo; “Micheladas” Boulevard Oaxaca, Bosques de San Sebastián; “El Barrio” en Circuito Amalucan, Infonavit  Amalucan; Restaurante Bar “La Mansión” en Alfredo Toxqui, Tres de Mayo; “Bar Innominado” en Avenida Independencia, Infonavit Mayorazgo; “Flojo” en Avenida Casuarinas, Lomas de Castillotla; “Bar Terraza 72” en 72 Poniente, La Loma Norte y “La Casa del Abuelo” en Calle Geranios esquina 19 Sur, Flor del Sur.

Mientras que se encontraron en orden “Las Chelitas” en Av. Nacional, Los Pinos Mayorazgo; “Deseos Bar” en 31 Norte, La Loma Norte; “Micheladas City” en Calle México, San Aparicio; “Micheladas Morgana” en Avenida Nacional, Vicente Guerrero y “Cervecería CAMIK” en 11 Norte 604, Centro.

Asimismo, durante el fin de semana, Seguridad Ciudadana implementó el operativo Alcoholímetro Itinerante en vialidades como Bulevar Héroes del Cinco de Mayo, Avenida Juárez, Circuito Juan Pablo II, 43 Oriente y Osa Mayor

Lo anterior permitió detectar a 20 personas que conducían bajo estado etílico. Conforme a lo establecido por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los infractores fueron remitidos ante el Juez Cívico.

Para estas labores, se contó con la participación de más de 35 elementos adscritos a la Dirección de Policía Preventiva, Dirección de Control de Tránsito y de la Unidad de Asuntos Internos.

 





Artículos Relacionados

Back to top button