30 agosto, 2023 5:31 pm
Filomeno Sarmiento Torres, reveló que la inversión fue de 12 millones de pesos
Este miércoles inauguraron la clínica IMSS-Bienestar, ubicada en el barrio del Calvario en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Durante el evento protocolario, el presidente Municipal, Filomeno Sarmiento Torres, reveló que la inversión fue de 12 millones de pesos y reconoció haber tenido mucho apoyo por parte de los regidores en todo el proceso, desde la compra del terreno, hasta los permisos de obra para la clínica.
Sarmiento Torres, dio a conocer que en su administración municipal pasada intentó acercarse a la delegación del Seguro Social para solicitar la construcción de un hospital, sin embargo, en ese entonces el proyecto no fue apoyado debido a que en la Ciudad de México tenían que autorizarlo pero nunca obtuvieron respuesta favorable.
En la inauguración del centro de salud también estuvo presente, la delegada del IMSS en Puebla, María Aurora Treviño García, quien recordó que la diferencia entre el instituto ordinario y bienestar, es que el primero fue creado para dar seguridad de los trabajadores que pagan una parte de su cuota, otra el patrón y el otra parte la federación, mientras que Bienestar es un programa suplementario para las personas que no tienen esa relación laboral con una empresa.





