
El Ejecutivo dijo que su gobierno no reprime y está abierto al diálogo, por lo que se pronunció en contra de los actos violentos por parte de está organización.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a Rubén Sarabia “Simitrio” y a su organización “28 de Octubre”, para evitar la violencia e inseguridad que han ocasionado, esto luego de incendiar la unidad de RUTA, durante la manifestación de normalistas de Teteles.
En la mañanera, el titular del Ejecutivo dijo que su gobierno no reprime y está abierto al diálogo, por lo que se pronunció en contra de los actos violentos por parte de está organización.
“Porque envía a su equipo a quemar autobuses, esa es la respuesta al diálogo, nosotros queremos paz, los mexicanos, los poblanos merecen paz, no es la forma de construir el diálogo”, expresó.
En tanto, luego de las manifestaciones de normalistas de Teteles, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor, informó que hay 7 vehículos detenidos y carpetas de investigación por secuestro.
“Del tema de las normalistas, estamos llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y fincar responsabilidad. También existe 7 vehículos que fueron retenidos después de que fueron liberadas las normalistas”, comentó.





