4 diciembre, 2025 10:51 pm
La titular de la dependencia, Aimeé Guerra Pérez, comentó que debido a la circulación de turibuses en algunas calles de la ciudad, el gobierno municipal ha atendido estas afectaciones
Ante el periodo turístico de fin de año, la gerencia del Centro Histórico, realiza la reparación de algunas lajas, banquetas, pavimentos e incluso mobiliario urbano están afectados, a través de brigadas.
La titular de la dependencia, Aimeé Guerra Pérez, comentó que debido a la circulación de turibuses en algunas calles de la ciudad, el gobierno municipal ha atendido estas afectaciones, con el objetivo de que la capital siempre esté en buenas condiciones.
“Por la alta afluencia de turistas en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, algunas lajas, banquetas, pavimentos e incluso mobiliario urbano están afectados, por eso las brigadas para reparar estos desperfectos”, enfatizó.
Comentó que en coordinación de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura se ejecutan este tipo de trabajos de mantenimiento, por lo cual se ha destinado un monto especial para los mismos.
Precisó que realizan labores de retiro de material, elementos o se reparan las banquetas con el objetivo de que esto no represente un riesgo para el transeúnte, porque la mayor parte de la gente que acude al corazón de la ciudad lo hace sin vehículo.




