Puebla Capital

Designan nueva secretaria de Bienestar para Puebla capital

Carlos Gómez Tepoz, presentó su renuncia al presidente municipal

Marco Fierro
21 mayo, 2026 1:56 pm

El presidente municipal, Pepe Chedraui, designó a Vanessa López Silva, como la nueva titular de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla.

Mediante sus redes sociales, este jueves el alcalde destacó que con el compromiso de trabajar por las colonias y juntas auxiliares es como se tomó esta decisión.

“Con el compromiso de trabajar por las colonias y juntas auxiliares, Vanessa López se integra al frente de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana”, enfatizó.

Cabe señalar que el pasado 11 de mayo, Carlos Gómez Tepoz, presentó su renuncia al presidente municipal, para integrarse al gobierno del estado y como parte del equipo del gobernador Alejandro Armenta Mier.

La regidora con licencia indefinida, es Egresada de la licenciatura en Psicología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuenta con experiencia en trabajo territorial, gestión cultural, organización comunitaria y participación social. Antes de asumir responsabilidades de representación popular, colaboró en espacios vinculados con la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, donde participó en proyectos de gestión cultural, articulación institucional y trabajo con comunidades universitarias y territoriales.

Artículos Relacionados

Back to top button