Puebla

Inversión millonaria hará Ayuntamiento de Puebla en primeros 120 días

Por Marco FIERRO

7 diciembre, 2021 3:40 pm




Para emprender acciones en materia de obra pública, el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado invertirán un total de 230 millones de pesos en los primeros 120 días de la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Durante la puesta en marcha del programa de mantenimiento “1,000 Calles” en la Unidad Habitacional Villa Frontera, el ejecutivo del Estado, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que junto con el alcalde de Puebla, se llevarán a cabo obras de orden social.

Asimismo, el mandatario dio a conocer que erogarán mil 300 millones de pesos para apoyar a los 217 municipios de Puebla.

“No hemos contratado ni vamos a contratar deuda, no podemos seguirle cargando bajo los hombros de los ciudadanos de nuestra entidad más deuda y más compromisos. Hay que hacer las cosas bien, ordenadas, gobiernos austeros, ordenados y que cumplan con la gente, sin distingos de partidos, vámonos juntos”, sostuvo.

Por su parte, el presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que 50 millones corresponden al estado, en tanto que, 180 millones son de la comuna poblana.

“Vamos a relaminar mil cales de 100 metros lineales por 8 metros de ancho en estos tres años de gobierno, no tengo duda que vamos a superar la meta que nos propusimos como gobierno municipal”, expresó.

Finalmente, el secretario de infraestructura del ayuntamiento de Puebla, Edgar Vez Tirado informó que iniciaron en la vialidad 102 poniente, entre camino a Tlaltepango y vía corta Santa Ana, de la colonia Villa Frontera..





Artículos Relacionados

Back to top button