Gente

Detienen a 10 por violencia en estadio de Querétaro

Por Erika RAMÍREZ

8 marzo, 2022 7:01 am




La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó la detención de 10 hombres presuntamente relacionados con los hechos violentos del sábado durante el partido de fútbol Querétaro-Atlas.

A través de un comunicado de prensa informó que se realizaron 21 cateos  simultáneos en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río, dando cumplimiento a órdenes de aprehensión giradas por el Juez de Control.

Los detenidos son: Jesús N., José Alfredo N., Iván N., Jonathan Carlos N., Víctor N., Adrián N., Juan Manuel N., Eduardo N. y Edgar Emmanuel N. por su posible participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

“Se analizaron 583 imágenes, 78 vídeos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además de extraer información de los vídeos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora”, detalló el comunicado.

Fueron aseguradas 82 prendas deportivas con logos del equipo Querétaro, 4 pares de tenis algunos con posibles manchas de sangre, 22 teléfonos celulares y otros indicios.

Finalmente se hizo un llamado para que las personas agredidas acudan a presentar la denuncia correspondiente.

 





Artículos Relacionados

Back to top button