Puebla

Cuautlancingo le apuesta a recuperar los valores que permitan formar ciudadanos de bien

26 abril, 2018 6:17 pm




El Ayuntamiento de Cuautlancingo, en coordinación con la Regiduría de Gobernación y el Departamento de Prevención del Delito, organizaron durante cuatro días, una conferencia-concierto, para rescatar los valores familiares, sociales y la buena conducta.

La actividad estuvo dirigida a papás y estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de la cabecera municipal y sus tres juntas auxiliares, San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco.

La conferencia-concierto denominada “Operación Felicidad”, fue impartida por Josué Bravo, integrante del Instituto de Formación para la Felicidad, en cuatro días de capacitación se orientó a 5,000 alumnos (de nivel primaria, secundaria y bachillerato), así como a 4,000 papás; dicho programa comprende otras cuatro etapas de orientación para recuperar los valores y el amor.

En estas sesiones se realizan pláticas y dinámicas de reflexión con padres de familia y sus hijos, a fin de crear conciencia entre ellos sobre la importancia de educar con valores para prevenir la violencia en la casa y en la escuela, la falta de comunicación entre los miembros del hogar, mostrando nuevas alternativas para la solución de conflictos y sobre todo para promover la sana convivencia, así como las adicciones en niños y jóvenes.

Con dichas acciones el Ayuntamiento de Cuautlancingo reitera el compromiso con las familias del municipio, para vivir en un lugar con valores, tranquilo y con seguridad.





Artículos Relacionados

Back to top button