Deportes

En Puebla, Nueva Alianza se suma a Martha Erika: Luis Castro

7 junio, 2018 8:05 pm




El Presidente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro anunció que el partido a nivel local se suma a la campaña de Martha Erika Alonso, Candidata a la Gubernatura de la Coalición “Por Puebla al Frente”, en el marco del encuentro ciudadano que sostuvo con maestras y maestros, en el que Martha Erika Alonso firmó ante notaria pública, sus compromisos con las causas sociales de Nueva Alianza.

Durante su intervención, Luis Castro refrendó su apoyo a Martha Erika Alonso, quien señaló es la mejor opción para los poblanos, una mujer comprometida con la educación y que llevará por buen camino al estado.

“Vamos a impulsar su candidatura en un estado donde somos competitivos, en un momento en que podemos demostrar que vamos a crecer como partido y vamos a pintar a Puebla de turquesa. El partido local nos ayudará a canalizar y lograr que Martha sea la gobernadora que Puebla necesita en este momento importantísimo en la vida de la entidad”, destacó.

Por su parte, la abanderada de la Coalición “Por Puebla al Fente”, Martha Erika Alonso agradeció el respaldo de los maestros poblanos, a quienes refrendó su apoyo.

“En mí tendrán una aliada en la educación, los retos que Puebla enfrentaba hace ocho años son muy diferentes a los retos que tenemos hoy en día. Estoy convencida que necesitamos tener un gobierno más humano, más sensible a las necesidades de cada uno de ustedes, de los ciudadanos. Quiero construir una nueva historia para Puebla, con un gobierno más sensible, que escuche esas propuestas, quejas y demandas, que el día de mañana se conviertan en políticas públicas en beneficio de ustedes”, enfatizó.

De igual forma, agradeció a Alejandro Romero por unirse a este proyecto, ya que la consolidación de la democracia se logra gracias a la suma de esfuerzos políticos y sociales.

Cabe destacar que para darle certeza al cumplimiento de los compromisos, la candidata los firmó ante la Notaria Pública No. 57, Wilma Julián Ruiz.





Artículos Relacionados

Back to top button