Puebla

En Puebla, cero muertes por alcohol al volante

23 julio, 2018 4:38 pm




Puebla de Zaragoza.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en las siguientes direcciones: Vía Volkswagen con 53 Sur, Bulevar 5 de Mayo con 3 Oriente, así como en Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, donde se aplicaron un total de 39 pruebas.

Derivado de este esfuerzo preventivo, se detectaron a cuatro automovilistas con aliento etílico, cinco en intoxicación leve, diez en moderada, ocho en situación severa y 12 pruebas negativas. De igual manera, 23 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Vale la pena citar, que se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. En tanto, la SSPTM coadyuvó en dicha labor a través de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Con el objetivo de propiciar una movilidad segura, la SSPTM de Puebla pone en marcha dispositivos de protección ciudadana en puntos estratégicos de la capital para evitar percances de tránsito a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes.





Artículos Relacionados

Back to top button