Puebla

Sostienen Claudia Rivera y Alfonso Esparza primera reunión de trabajo

21 agosto, 2018 5:14 pm




La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, y su equipo de transición sostuvieron la primer reunión de trabajo con el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, para dialogar sobre el trabajo colaborativo que realizarán entre la institución educativa y el próximo gobierno municipal de la ciudad de Puebla.

De manera cordial, los equipos de trabajo dialogaron en la Sala de Rectores del Edificio Carolino sobre la relevancia de las acciones en conjunto para llevar a cabo una administración en beneficio de la ciudad de Puebla. Los equipos acordaron colaborar en proyectos en materia de educación, emprendimiento, divulgación científica, movilidad, alfabetización, cultura y el combate al rezago social.

La presidenta electa municipal de Puebla presentó a la institución universitaria su plan de trabajo Ciudad Incluyente que busca revertir la desigualdad social y busca generar inclusión en la ciudad de Puebla.

Rivera Vivanco agradeció la posibilidad de regresar a su Alma Mater y de poder conjuntar esfuerzos en la construcción de una ciudad más equitativa. Asimismo, Alfonso Esparza recalcó la visión del trabajo vinculado entre ambas instancias para beneficio de la ciudadanía poblana.

A la reunión asistieron con la presidenta electa, su jefe de oficina, Javier Palou, Liza Aceves y otros colaboradores. Junto al Rector Alfonso Esparza estuvieron presentes la Abogada General, Rosa Isela Ávalos; el vicerrector de Investigación de Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna; la directora de Servicio Social y Prácticas Profesionales, Carmen Lara; el director de Bibliotecas, Alfredo Avendaño y la titular del Centro Universitario de Participación Social, Mirta Figueroa, entre otros.





Artículos Relacionados

Back to top button