La Grilla

Tenemos que estar al servicio de los ciudadanos y a la altura de la encomienda: Nancy de la Sierra

La senadora señaló que la expectativa de la ciudadanía es muy alta

25 enero, 2019 7:18 pm




En la mixteca poblana la senadora Nancy de la Sierra reiteró su apoyo y compromiso con los connacionales que viven principalmente en Estados Unidos.

La senadora señaló que la expectativa de la ciudadanía es muy alta por lo que su deber es estar al servicio de los ciudadanos y a la altura de la encomienda.

En Acatlán de Osorio De la Sierra presentó su trabajo legislativo en el primer período ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura donde destacó que como secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado desde la Cámara Alta buscan que otras naciones vean a México con respeto y como un país de inversión.

En relación a los mexicanos que viven fuera del país, la senadora señaló que desde los consulados y embajadas de México en el exterior habrá personal que acompañe a los connacionales para garantizar sus derechos y el apoyo incondicional de su país.

En su presentación Nancy de la Sierra dijo que desde el Senado darán herramientas al presidente para acabar con el robo de combustible.

“Quienes conocemos al presidente sabemos que no va a ceder en la lucha contra el huachicol” enfatizó la senadora.

La representante petista señaló que la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador les enseña a estar en contacto con la gente. “No podemos perder el piso, queremos seguir caminando las calles de nuestra ciudad y nuestros municipios”.

Tras la presentación de su informe de labores la senadora escuchó las demandas de los pobladores de la mixteca sobre el agua y los programas de gobierno entre otras.

“Entiendo la ansiedad de muchos de ustedes, estamos generando este cambio; como poblanos la unión es la fuerza y esto inicia con la transparencia” puntualizó la representante de la Cámara Alta.

El día de mañana, la senadora visitará el municipio de Tehuacán y Ajalpan.





Artículos Relacionados

Back to top button