Puebla

Inicia Antonio Teutli programa “Te Quiero Coronango”

Apoyará una serie de programas

20 febrero, 2019 7:27 pm




Para seguir impulsando el mejoramiento de la imagen urbana del municipio de Coronango el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, inició el programa “Te Quiero Coronango”, el cual consiste en la dignificación de fachadas de manera gratuita.

Acompañado por regidores y funcionarios municipales, el edil mencionó que su administración impulsa una serie de programas, obras y acciones apegadas en todo momento al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares.

En el domicilio de la señora Josefa Tepox, Teutli Cuautle comenzó el pintado de las fachadas, las cuales sumarán 900 viviendas en total y tendrá una inversión global de 1.4 millones de pesos con recursos propios.

El presidente de Coronango pidió a los ciudadanos que se sumen al mejoramiento de la imagen urbana del municipio pidiendo a los jóvenes que no hagan grafitis y pinten las paredes ya que eso demerita la imagen urbana del municipio.

“Como gobierno estamos comprometidos en trabajar y necesitamos el apoyo de los ciudadanos para que se sumen al cuidado de las fachadas y contribuyan a tener un mejor Coronango”.

Es importante mencionar que el programa “Te Quiero Coronango” también se llevará a cabo en las juntas auxiliares del municipio, donde los ciudadanos deben autorizar que se pinte su fachada, además de que no tendrán que pagar un solo peso para recibir el beneficio.





Artículos Relacionados

Back to top button