Puebla

Confianza repercute en mayor recaudación en San Pedro Cholula: Arriaga

El edil mencionó que gracias a la confianza de los ciudadanos, este gobierno municipal ha obtenido excelentes resultados

1 marzo, 2019 5:40 pm




La recaudación por cobro de impuesto predial en San Pedro Cholula incrementó 5 millones de pesos en comparación al mismo periodo del año pasado, reveló el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, en el marco del Sorteo predial 2019, “Con tus Impuestos Más logros”, que se realizó en la Plaza de la Concordia.

El edil mencionó que gracias a la confianza de los ciudadanos, este gobierno municipal ha obtenido excelentes resultados, ya que 7 de cada 10 contribuyentes cumplen con el pago del impuesto predial.

“La gente está pagando más todavía, está teniendo más confianza en este gobierno, y esto es una representación de la responsabilidad que tenemos quienes administramos este dinero, por eso el gobierno de San Pedro Cholula tiene más responsabilidad todavía, porque si la gente confía en nosotros, nosotros tenemos que hacer bien las cosas en todos sentidos”, comentó.

Regidores, el tesorero Juan Pablo Silva, el director de Predial y Catastro, Ramiro Wilson y ciudadanos en general, atestiguaron el acto además de la inspectora de la Secretaria de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda, quien dio fe de la legalidad del evento que se realizó bajo el número de permiso 20180622PS09.

El sorteo Predial 2019 “Con tus Impuestos Más logros” consistió en dos primeros lugares con un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, los cuales beneficiaron a Ana Amador y Zacarías Pérez Ma. Teresa con el número de boleto 1827 y 14717, respectivamente, además de 10 motocicletas, cinco computadoras portátiles, 10 bicicletas y cinco pantallas de 32 pulgadas.

Los afortunados ganadores de una motocicleta fueron Pedro Ocejo Tarno, Francisca Romero Ladino, Adriana Partido Cantú, J. Sergio Juárez Papaqui, Araceli González Cervantes, Rosalina Valdéz Almonte, Valerio Cuatecatl Sarmiento, Omar Momox Mateos, Christina Columba Escobar Hdz y Toral Aguilera María Xochitl.

En tanto que recibieron una laptop Maribel Soto Mejía, Giovanni Siliceo Moreno, Evelia Mendoza Toxcoyoa, Ávila Huitzil Alejandro y Pedro A. Flores de Velásco.

Por su parte Ezequiel Roldán, José Ramírez Ramírez, Agustina García Trujillo, Verónica Toxqui Saucedo, Adriana Ortíz Durán, José Manuel Cortés R., Emilio Ruisanchez, Flores Juárez Margarita, Alfredo Hinojosa B. y Adelina Naxi Cielo se ganaron una bicicleta de montaña.

La rifa de las 5 pantallas benefició a Cristóbal García G., Martín A. López Guarneros, Enrique Mantilla Titla, María Gloria Ventura Toxqui y Ricardo Herrera Q.

Los premios serán entregados el día miércoles 08 de marzo de 2019 a las 12:00 horas en la presidencia municipal de San Pedro Cholula, ante la presencia de un inspector de la Secretaria de Gobernación, de acuerdo a los términos y condiciones del permiso otorgado 20180622PS09.





Artículos Relacionados

Back to top button