Policía

Una vez más, se roban un cadáver en Puebla

Juan García

1 marzo, 2019 5:52 pm




Foto Agencia Enfoque

PUEBLA, México.- Un grupo de sujetos desconocido irrumpió la madrugada de este viernes en el hospital integral del municipio de San Martín Texmelucan, en el poniente del estado de Puebla, y robó el cadáver de un hombre quien había ingresado por heridas de bala y no sobrevivió.

Se trata de un hecho grave que no es el primero, pues la semana pasada otro grupo de sujetos también robó un cadáver en situaciones similares; en ambos casos las víctimas fueron atacadas directamente y tras su muerte personas irrumpieron en el mismo nosocomio y se llevaron los cuerpos.

En esta ocasión, el occiso fue identificado como Andrés, de 35 años de edad, quien fue baleado durante la noche en inmediaciones del llamado “Puente Rojo” por sujetos desconocidos y aunque fue atendido en el hospital local finalmente perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades médicas responsables, el grupo de personas ingresó con violencia y el poco personal de seguridad no pudo impedir que sacaran el cuerpo.

Desde el comienzo de este año, San Martín Texmelucan vive una crisis de inseguridad y violencia grave, es constante que haya balaceras, que se registren ejecuciones, asaltos con violencia e incluso fugas de combustible por el robo de hidrocarburos.





Artículos Relacionados

Back to top button