Puebla

Casa por casa, Protección Animal aplica vacuna antirrábica

Redacción

7 junio, 2019 12:18 pm




De manera gratuita, personal del departamento de Protección Animal aplica la vacuna

Con el propósito de mantener a Puebla libre del virus de la rabia, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realiza una jornada de vacunación antirrábica canina y felina gratuita en el municipio.

A través de 9 brigadas con 37 técnicos vacunadores, el departamento de Protección Animal realiza jornadas casa a casa aplicando esta dosis de manera gratuita, previniendo y erradicando el virus de la rabia. Además, se suman 4 módulos fijos que se encuentran distribuidos de manera estratégica en algunas zonas de la ciudad para un mayor alcance de las y los ciudadanos.

  • Módulo San Francisco Totimehuacan: Presidencia de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Lunes a viernes de 9:00 a 15:00
  • Módulo Valsequillo: Blvd. Valsequillo, esquina con Violetas. Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 / Sábados de 9:00 a 13:00
  • Módulo Estancia Canina: Av. de las Naciones #748, colonia Geovillas del Sur. Lunes a viernes de 9:00 a 15:00
  • Módulo Bugambilias: Calle Mirasoles #14, colonia Bugambilias. Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 / Sábados de 9:00 a 13:00

A lo largo de esta administración, se han aplicado 92,486 dosis de vacunas y se han visitado las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio e Ignacio Zaragoza, así como las colonias, La Joya, Vicente Guerrero, Loma Linda, 16 de Septiembre, Arboledas de Loma Bella, Santa Catarina, Amalucan, Solidaridad, entre otras.

Asimismo, próximamente se estarán visitando las siguientes colonias: Amaluquilla, Miguel Negrete, San José Zetina, Santo Domingo, Manuel Rivera Anaya, Guadalupe Hidalgo; así como las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacan, San Andrés Azumiatla y Santa María Xonacatepec.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse pendiente de estas jornadas y para mayor información, se pueden consultar las cuentas oficiales del Ayuntamiento en Twitter: @PueblaAyto e @InfraPue, y el Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

 





Artículos Relacionados

Back to top button