La Grilla

Escuchan Barbosa y Arriaga a vecinos de San Pedro Cholula

Fernando Balcázar

17 junio, 2019 6:28 pm




Como muestra de la coordinación que hay entre el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, y el edil, Luis Alberto Arriaga Lila, San Pedro Cholula fue sede de una mesa de “Diálogo por la reconciliación de Puebla”, que permitió al próximo mandatario escuchar las inquietudes de prestadores de servicios, empresarios, productores locales, artesanos, autoridades municipales y el párroco Miguel Viveros.

En ese marco, el mandatario electo refrendó su compromiso de mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas, así como de impulsar proyectos que beneficien a los cholultecas, como el hospital regional, y a la población en general y por eso adelantó que una de sus prioridades también será atender la red estatal de carreteras.

Por su parte el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el gobernador electo ya que en los últimos años a San Pedro Cholula se le marginó de obras y proyectos estatales y federales.

“No tengo la menor duda que después de 8 años de un gobierno alejado, después de mucho tiempo de un gobierno distanciado de su gente, después de mucho tiempo de hacer crecer ciertas zonas de la capital de estado de Puebla, hoy vamos a tener un gobernador que voltea a vernos con cariño, con esmero, con presupuesto y evidentemente con muchas ganas de trabajar”, expresó.

Al agradecer que San Pedro Cholula fuera contemplado en el primer día de la gira de agradecimiento por parte del gobernador electo Miguel Barbosa, Arriaga Lila se comprometió a asumir el reto “su presencia hoy aquí nos da un gran mensaje, que nos responsabiliza doblemente”, subrayó.

Al encuentro también asistieron las diputadas federal y local, Nayeli Salvatori y Tonanzin Fernández, respectivamente; la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez; el párroco Miguel Viveros, así como los integrantes del Cabildo de San Pedro Cholula.

Previamente, en el evento masivo, Luis Miguel Barbosa refrendó su compromiso con los cholultecas al confirmar que regresará el Hospital a San Pedro Cholula pues es una demanda constante de la población.

“Queremos poner dentro de los proyectos prioritarios de infraestructura que le pidamos al presidente de la República, tan pronto como lo vea, el hospital para San Pedro Cholula. Queremos que las cosas funcionen y las vamos a hacer funcionar. Se va a sentir la diferencia. No estamos recibiendo el estado que guarda la administración pública estatal con recursos, pero vamos a encontrar soluciones”, destacó.

El mandatario estatal electo se comprometió además a ser un aliado de los gobiernos municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, así como de los gobiernos auxiliares, a quienes dijo que servirá con honradez, buena fe y esmero.





Artículos Relacionados

Back to top button