La Grilla

Llama Miguel Barbosa a defender el voto sin caer en provocaciones

25 mayo, 2018 4:42 pm




Acatlán de Osorio, Pue.- En la Mixteca poblana se debe trabajar para cuidar el voto sin caer en provocaciones de los adversarios, fue le pronunciamiento del candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien advirtió a militantes y simpatizantes sobre el fraude electoral que pretenden hacer los grupos en el poder.

“Nos quieren hacer fraude, por ello se debe de participar desde muy temprano, debemos salir desde muy temprano a votar, no debemos caer en provocaciones, actúen con dignidad, defiendan el voto sin caer en la provocación”, expresó.

En reunión con pobladores del municipio de Acatlán de Osorio, refirió que en la Mixteca poblana el cacicazgo se ha beneficiado y enriquecido a costa de la población, dejando sin avance, sin obras, ni progreso a este territorio.

“Es un reto sacar del estancamiento a este sector para que, a corto, mediano y largo plazo, haya un desarrollo equilibrado para la población”, dijo.

El candidato a gobernador insistió en la necesidad de generar empleo, productividad en el campo y garantizar la seguridad y la tranquilidad a la población.

“Será un reto para mi gobierno el desarrollo regional de la Mixteca poblana, para beneficio de su pueblo y sacarlo de la marginación y la pobreza”, acotó.

En su mensaje expresó que en la propuesta de gobierno se tiene considerado el apoyo al campo, créditos para los productores y, mediante una política social, estimular las inversiones y el comercio dentro y fuera del estado, con el objetivo de ayudar a comerciantes, artesanos y micro y pequeños empresarios.

No tengo duda en decir que la Mixteca poblana está lista para el triunfo, esta región del estado acogió a Lázaro Cárdenas y ahora da su respaldo al proyecto de Nación de Andrés Manuel López obrador”, manifestó.

En su recorrido por la Mixteca poblana, el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta escuchó planteamientos de los pobladores enfocados en solicitar la construcción del puente que comunica a los barrios de Acatlán con san Cristóbal.

En este recorrido estuvo acompañado por la candidata a presidenta municipal, María del Carmen Nava; la candidata a diputada federal, Nelly Maceda Carrera; y el presidente estatal del Partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio.





Artículos Relacionados

Back to top button