Deportes

En Puebla el Líder de NASCAR Peak Rubén García Jr. Buscará Repetir la dosis

20 junio, 2019 11:03 am




San Luis Potosí, SLP.- Sin soltar el liderato de la clasificación general el cual tomó en el arranque de la temporada en la ciudad de Monterrey cuatro fechas atrás teniendo que defenderlo fuertemente, Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy lo pondrá en juego una vez más este fin de semana, fecha en la que NASCAR Peak México visite el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla.

La inercia positiva en la cual se ha enfrascado el equipo Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy con sus pilotos tanto en NASCAR Peak como en NASCAR Challenge ha generado que los dirigidos por el Ing. Ramiro Fidalgo no permitan bajar la guardia puesto que conforme la temporada avanza los demás equipos comenzarán a tomar mayor fuerzo, tal motivo ha orillado a redoblar esfuerzos para así poder continuar con esta gran racha por parte de Rubén García Jr.

Con más dieciséis puntos sobre el segundo lugar de la clasificación general Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy llegará a una de las pistas más completas del país, la de mejores instalaciones, un trazado atractivo en donde el ultimo piloto NASCAR en conseguir la victoria en el 2018 sería García Jr. con su auto 88, tales circunstancias seguramente serán un aliciente extra para ir por un buen resultado este fin de semana en Puebla.

“Emocionado de regresar a Puebla, una de las mejores instalaciones que tenemos en el país además de que la configuración que vamos a usar de circuito probablemente se mi favorita en el autódromo de Amozoc donde se usa la mitad ovalo y la otra mitad circuito, creo yo que es la más divertida por eso esa parte me tiene muy emocionado y por supuesto el hecho de llegar como líder del campeonato es una motivación extra además de que la última vez que se juntó Peak con Challenge ganamos y la última vez que corrimos el circuito en puebla también ganamos entonces traemos todo a nuestro favor con esos tres factores para seguir con la buena racha que empezamos el año”.

Para esta carrera Rubén Garcia Jr. llega en solitario ocupando el primer peldaño de la clasificación NASCAR Peak México con un acumulado de 175 unidades, para el sábado tendrá una sola práctica con los autos Peak a las 11:50 de la mañana, la segunda será con las dos categorías juntas a las 13:45 y posteriormente las calificaciones nuevamente juntas a las 16:30.





Artículos Relacionados

Back to top button