Puebla

Concluyó con éxito la entrega de mochilas y útiles escolares en Coronango

Jazmín Ramos

26 agosto, 2019 12:00 pm




Luego de una intensa jornada el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, concluyó la entrega de mochilas y útiles escolares del programa municipal “Primero Nuestros Estudiantes” el cual benefició a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF de Coronango, Fidelia Cuautle Navarro, así como de todo el equipo que hizo posible este programa, el edil reiteró el compromiso de su administración para utilizar los recursos públicos de manera honesta y transparente y canalizarlos en obras y acciones que requiere la gente para mejorar su calidad de vida.

Destacó que gracias al apoyo de los ciudadanos al cumplir con sus obligaciones se tuvieron los recursos para echar a andar este programa que tiene como objetivo apoyar la economía de los padres de familia y que ninguna niña, niño o joven se quede sin las herramientas para acudir a la escuela.

“Sabemos que en este mes los padres de familia no reciben algún dinero extra para hacer frente al pago de cuotas escolares, uniformes y todo lo que se requiere para iniciar el nuevo ciclo escolar, por lo que con el apoyo de los regidores se aprobó el programa Primero Nuestros Estudiantes y con ello contribuir a reducir los gastos ya que reciben una mochila de excelente calidad y la lista de útiles escolares que pide la SEP”.

El programa municipal “Primero Nuestros Estudiantes” inició con la entrega de documentos por parte de los padres o tutores y posteriormente se les entregó la mochila y útiles escolares, la cual fue escogida por los propios beneficiados ya que se pusieron varios modelos.

Para acercar el programa el equipo que se encargó de recoger los documentos y entregar el apoyo acudieron a Misiones de San Francisco, las juntas auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Martín Zoquiapan, San Antonio Mihuacán y finalmente en la cabecera municipal.

Además también se hizo entrega del programa “Primero Nuestros Estudiantes” a colaboradores del Ayuntamiento.





Artículos Relacionados

Back to top button