Deportes

Deportes | El Puebla quiere liguilla

Jorge Ramírez

11 septiembre, 2019 4:14 pm




PUEBLA, México.- Tras un lamentable arranque de torneo, en donde el conjunto de la Franja no lograba  reencontrarse con la victoria, algunos jugadores del equipo poblano han asegurado sentirse listos para su enfrentamiento próximo ante el Atlético de San Luis, y de este modo seguir sumando puntos que los lleven a la clasificación tan anhelada.

Después de la salida de José Luis Sánchez Solá y la llegada de Juan Reynoso al mando del equipo camotero el equipo ha logrado dar el principal paso que ha sido sumar los tan importantes puntos. Diego Abella, y Néstor Vidrio, jugadores de la Franja afirmaron que pueden terminar con la sequía de liguilla que por tanto tiempo ha sido un gran problema para el equipo, afición y directivos.

Néstor Vidrio determinó como algo “vital” conseguir las victorias en propia casa, por lo que ante el Atlético de San Luis aseguró que el equipo saldrá a dar el todo por el todo, para también de esta manera “quedar a mano” con su afición pues dijo estar consciente de que les han quedado a deber.

Por su parte, Diego Abella comentó que el descanso que tuvieron tras la Fecha FIFA y su partido amistoso ante el DC United les vino bien al equipo, y ahora se encuentran reforzando sus trabajos previos a su próximo encuentro en donde también destacó que saben que se enfrentarán a un San Luis “afectado” por su reciente cambio de entrenador.

Cabe destacar que hasta el momento, el Peruano Juan Reynoso, se encuentra invicto con sus nuevos dirigidos, pues registra un saldo de dos empates y un triunfo en tres partidos.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button