Policía

Operará Guardia Nacional en instalaciones de Cuautlancingo

La Guardia Nacional regresó al municipio de Cuautlancingo, como parte de las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, así lo comentó el Secretario de Seguridad Pública, Seguridad Víal y Bomberos del Municipio de Cuautlancingo, Jacob Xicoténcatl Totolhua.

Quien resaltó la importancia de este destacamento y la labor que realizarán para reforzar la seguridad de la ciudadanía al trabajar en conjunto con la autoridad municipal.

Agregó que el destacamento de la Guardia Nacional, estará sumado a tareas de patrullaje en conjunto con policías estatales, federales y municipales en la zona metropolitana y se encuentra en las instalaciones oficiales de la Base de Operaciones, las cuales están ubicadas en la Unidad Deportiva Uranga.

Por lo que dijo, se estableció permanentemente en el municipio a partir del día 30 de septiembre y dieron inicio con recorridos, presencia y filtros de seguridad en los puntos con mayor incidencia delictiva, estas acciones se llevan a cabo en las tres juntas auxiliares, las colonias y parte de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Cabe hacer mención que el Ayuntamiento de Cuautlancingo a fin de coadyuvar en la seguridad del municipio, invirtió en la rehabilitación del inmueble y lo dotó de baños, cocina, dormitorios y oficinas para el servicio de los efectivos de la Guardia Nacional.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close