Gente

Juguetes sexuales, ¿Con qué se divierten los mexicanos en la cama?

Jesenia Freitez Guedez

11 octubre, 2019 10:12 am




Vibradores, anillos, aceites y lencería. Gleeden te presenta los objetos eróticos más escogidos por los mexicanos para ponerle fuego a su encuentros

México, octubre de 2019.Todo se vale en el arte de la seducción y cuando los amantes quieren ponerle más picante y diversión a sus encuentros, los juguetes sexuales son herramientas ideales para calentar el ambiente y potenciar las ganas.

Hay un sinfín de objetos para todos los gustos y necesidades, para los más atrevidos y para los que apenas experimentan. Es por eso que Gleeden, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, hizo una encuesta para conocer qué tanto ha entrado el mercado de juguetes sexuales en la cama de sus usuarios mexicanos.

Y los resultados fueron sorprendentes porque las mujeres son la que llevan la batuta en aquello de encender más el fuego, 100% de las encuestadas indicó haber usado al menos alguna vez un juguete sexual, pero solo 50% de ellas afirma que la satisfacción es mayor si lo hace acompañada. Eso sí, quienes los usan no tienen distingo de si es con su pareja o con su amante y aquí la encuesta quedó par.

El rey de los objetos eróticos es el vibrador, diseñado para estimular del punto G y usado por 65% de las encuestadas. El segundo en la lista es el anillo vibrador, que se coloca en la base del pene y permite una erección más fuerte y duradera, este es el favorito del 12% de las encuestadas y sobre todo es el escogido de quienes apenas inician en el mundo de los objetos sexuales.

En cambio, 8% se inclina por un estimulador de clítoris porque concentran los nervios que producen placer sexual a la mujer y 4% se inclina por las bolas chinas, especialmente aquellos a los que les gusta experimentar nuevas sensaciones.

El juego previo también importa

Quienes no se quedan afuera al momento de la seducción son los lubricantes, usado por 58% de los encuestados y los aceites de sabores, preferidos por 42% de los consultados.

Por la vista se conquista y eso lo tienen bien claro las mujeres mexicanas. Durante el acto sexual, la lencería hace juego con los objetos. Entre los colores más usados se pensaría que es el animal print, por aquello de despertar el instinto animal. Pero no es así, en primer lugar está la lencería roja, que acrecienta el erotismo, la fuerza y resistencia; es sin duda la preferida por 56% de las encuestadas. En segundo lugar está la lencería negra, que aumenta el apetito sexual, escogida por 44% de los usuarios de Gleeden que respondieron la encuesta.

A la hora de gastar en juguetes, 50% de los encuestados asegura que podría gastar entre $250 y $500 pesos. El otro 50%, los más atrevidos, aseguran que serían capaz de gastar hasta $1000 pesos en un solo juguete, aunque el uso no sea de más de cinco veces y luego sea desechado.

Twitter: @Yceg





Artículos Relacionados

Back to top button