Puebla

Final trágico, al menos dos muertos en choque en Puebla

Jazmín Ramos

28 octubre, 2019 2:28 pm




Un saldo preliminar de dos personas muertas y dos más lesionadas dejó un accidente ocurrido este lunes en Bulevar Valsequillo, a la altura del Periférico Ecológico, luego de que un tráiler envistió a una camioneta cargada con diversos productos.

Aunque los peritos aún no determinan las causas definitivas del accidente, un equipo de Cambio de Página constató que el tráiler golpeó al otro vehículo en el costado derecho, lamentablemente en el sitio dos personas fallecieron, ambas mujeres según el primer reporte.

Se trató de un tráiler de roble semirremolque con placas del servicio público federal de la empresa MOV de Veracruz, mientras que el otro involucrado era una camioneta Ford modelo 1990 (aproximadamente) con placas de Tlaxcala.

Personal del Servicio de Urgencias Médicas (SUMA) acudió al sitio, lamentablemente poco pudieron hacer para ayudar a las dos víctimas fatales, pues a su arribo ya no contaban con signos vitales.

Las investigaciones sobre el percance apenas comienzan, cabe mencionar que el conductor del tráiler se encuentra bajo custodia de las autoridades.





Artículos Relacionados

Back to top button