Puebla

Reitera gobierno de Coronango compromiso de impulsar la educación

Jorge Ramírez

4 noviembre, 2019 10:05 pm




Seguiremos trabajando para dar los resultados que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Coronango, aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al asistir a la ceremonia en la secundaria María Trinidad García Islas, ubicada en Misiones de San Francisco.

Ante docentes, padres de familia y alumnos, el edil reiteró su compromiso de trabajar en favor de la educación por lo que además de la inversión que hace el gobierno, destina el 50 por ciento de su salario en apoyo a las escuelas, quienes han recibido materiales como computadoras, proyectores, bocinas y equipo deportivo.

Acompañado por lo regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda y Miguel Gutiérrez Ramos, el presidente municipal agradeció el apoyo del Cabildo para aprobar programas en favor de la educación como Primero Nuestros Estudiantes el cual consistió en la entrega de mochilas y útiles escolares a alumnos desde preescolar hasta bachiller.

Antonio Teutli señaló que otros temas que interesan a los ciudadanos son la seguridad y agua potable por lo que actualmente se cuenta con una plantilla de más de 100 policías y se han adquirieron 20 patrullas con lo que se ha atendido de manera clara este tema.

En lo que se refiere al agua potable en la zona de Misiones de San Francisco comentó que se han invertido más de 15 millones de pesos para mejorar la infraestructura hidráulica, los tanques elevados y así mejorar el servicio.

Durante la ceremonia su abordó el tema de la responsabilidad y en ese sentido el presidente municipal de Coronango dijo que el Ayuntamiento trabaja con responsabilidad al utilizar de manera honesta y transparente los recursos de los ciudadanos, lo cual se seguirá haciendo durante su administración.

“Qué bueno que se fomenten este tipo de valores que debemos de cumplir, nosotros tenemos la responsabilidad de usar el dinero de manera honesta y transparente. La responsabilidad de los ciudadanos es cumplir sus obligaciones y mandar a sus hijos a escuela y los estudiantes tienen que ponerse a estudiar y ser ciudadanos responsables para mejorar las condiciones de nuestro municipio”.

En esta ocasión Teutli Cuautle entregó al director de la escuela David Espejel una computadora portátil la cual fue adquirida con el recurso proveniente de su salario y se comprometió a hacer las gestiones para ampliar la infraestructura de la escuela María Trinidad García Islas

 





Artículos Relacionados

Back to top button