Puebla

Imparten taller en Educación Ambiental para personas con discapacidad auditiva

Jorge Ramírez

20 noviembre, 2019 2:30 pm




-A través de Señas de la Naturaleza, se fortalece el vínculo con la comunidad Sorda para la preservación del medio ambiente

Trabajando por una Ciudad Incluyente, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, refuerza el cuidado de la naturaleza con talleres dirigidos a personas con discapacidad auditiva.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, a través de su Dirección de Medio Ambiente, impartió el taller Señas de la Naturaleza, el cual reunió a más de 60 personas de la comunidad Sorda con la intención de interactuar e intercambiar ideas sobre la importancia de los ecosistemas, el cambio climático y la afectación directa que causamos al planeta.

Asimismo, con el apoyo de Guadalupe Galván y Liz Castro, intérpretes de Lengua de Señas Mexicana, se proyectó un documental sobre el cambio climático en los ecosistemas marinos para concientizar el impacto que generamos en ellos.

El Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de generar acciones que fortalezcan los vínculos y promuevan la inclusión a través de talleres educativos, de desarrollo humano y ecológicos en Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button