Gente

Se posiciona Comarka Firma Creativa entre mejores agencias de MKT Político en AL

Fernando Balcázar

27 noviembre, 2019 2:10 pm




Este fin de semana el equipo de Comarka Firma Creativa, formó parte de los galardonados de la edición 2019 de los premios Reed Latino, unos de los más importantes de comunicación política en el mundo hispano.

La Agencia liderada por su CEO, Memo Quintana, obtuvo tres premios por su trabajo en las categorías de mejor campaña de identidad partidista, mejor slogan de campaña electoral (primer lugar) y mejor slogan Gobierno.

Con los galardones obtenidos, Comarka Firma Creativa, se posiciona entre las mejores de América Latina pues los premios concursan entre una selección de agencias de 14 países.

Los encargados de calificar las nominaciones son consultores y agentes reconocidos dentro del marketing político tales como David Ross, Alfredo Arceo, Liébano Sánchez, Yago de Marta, Armando Rocha, J.J Rendón, Daniel Eskibel, Lauro Mercado entre otros.

A la ceremonia de entrega de los galardones celebrada en el JW Marriot Cancún, asistieron Memo Quintana CEO de Comarka y Estefanía Meléndez directora de cuentas de la agencia.





Artículos Relacionados

Back to top button