Deportes

Club Puebla tendrá nuevo director general

Jazmín Ramos

6 diciembre, 2019 4:17 pm




PUEBLA, México.- Rodrigo Incera será, a partir del primer día del 2020, el nuevo director general del Club Puebla, así lo informó este viernes el equipo mediante un comunicado de prensa.

Incera cuenta con 12 años de experiencia laboral en la industria del fútbol, y ha tenido colaboración con marcas globales como Adidas, en donde ocupó posiciones clave y contribuyó al éxito de la compañía en distintos momentos.

“Su incorporación nos permitirá dar continuidad a la ruta de trabajo que iniciamos ya hace 2 años y nos ayudará a fortalecer las bases de nuestro equipo dentro y fuera de la cancha”, dijo el club poblano.

Y abundó: “todo ello con el mismo objetivo que nos trazamos desde el inicio: llevar al Puebla al lugar al que todos aspiramos y que sabemos se merece”.

“El proyecto que tengo el honor de encabezar consiste en una visión de mediano y largo plazo, con miras a un futuro exitoso para nuestro Club; la llegada de Rodrigo, no tengo la menor duda, contribuirá a ello”, dijo Manuel Jiménez, presidente del Puebla.

El Puebla es un equipo mexicano que durante los últimos años ha luchado contra descender de categoría, sin embargo tiene una larga historia dentro del balompié.





Artículos Relacionados

Back to top button