Policía

Reciben abuelitos de Misiones de San Francisco el programa Cobijando Esperanza

Jazmín Ramos

9 diciembre, 2019 6:36 pm




Ejemplo de que en Coronango se utiliza el dinero público en programas y acciones que verdaderamente benefician a la gente el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, realizó la entrega de chamarras a adultos mayores y personas con discapacidad del programa Cobijando Esperanza.

Ante beneficiados de Misiones de San Francisco el edil reiteró el compromiso de su administración para manejar de manera honesta y transparente los recursos públicos y destinarlos en programas, acciones y obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes tanto de la cabecera como las juntas auxiliares dé Coronango.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF de Coronango, Fidelia Cuautle Navarro, Antonio Teutli recordó que en el primer año de su administración se entregaron jorongos, los cuales aún siguen usando muchos abuelitos y para este segundo año se decidió entregar chamarras de excelente calidad, las cuales ayudarán a enfrentar las bajas temperaturas que se pronostican para las siguientes semanas.

El presidente municipal indicó que contrario a anteriores gobiernos, ahora se toma en cuenta a Misiones de San Francisco, por lo que todos los programas y acciones de gobierno incluyen a esta zona que anteriormente era ignorada y por lo tanto se encontraba abandonada en lo que a servicios públicos de calidad se refiere.

En ese sentido llamó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones, lo cual se traducirá en más obras y beneficios para los ciudadanos, además de que tal y como se ha hecho en los últimos meses, todo el dinero público se maneja de manera honesta y transparente.

Finalmente, Antonio Teutli Cuautle informó que por causas ajenas al Ayuntamiento de Coronango la entrega a las juntas auxiliares como a la cabecera municipal se reagendará hasta nuevo aviso, sin embargo se comprometió a entregar en el menor tiempo posible las chamarras del programa Cobijando Esperanza.

Durante la entrega de los apoyos acompañaron también al presidente la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda y Miguel Gutiérrez Ramos.





Artículos Relacionados

Back to top button