Puebla

Presidenta Angélica Alvarado encabeza jornada de bienestar en Huejotzingo

Jazmín Ramos

11 diciembre, 2019 6:57 pm




Se hizo entrega de 200 calentadores solares y 200 tinacos a familias de escasos recursos para mejorar sus viviendas.

Se llevó a cabo la 4ta entrega del Programa Municipal de Rectificación de Actas a 20 beneficiarios más.

Huejotzingo, Puebla. Este miércoles 11 de diciembre la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda fue sede de la jornada integral de bienestar en la que la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado hizo entrega de 200 calentadores solares y 200 tinacos a familias de escasos recursos pertenecientes a la cabecera municipal y a las distintas juntas auxiliares que conforman el municipio.

Con una inversión municipal que supera los 1.3 millones de pesos, dichos calentadores y tinacos mejorarán las viviendas de 400 familias, contribuyendo a su calidad de vida y bienestar.

Así mismo, en el marco de este evento se hizo la entrega de documentos verificados a 20 nuevos beneficiarios del Programa Municipal de Rectificación de Actas a Bajo Costo, para darles acceso a un sinfín de beneficios gracias que ahora cuentan con actas de nacimiento con sus datos correctos.

La Mtra. Angélica Alvarado Juárez señaló que en estas jornadas, refrendan el compromiso de esta administración con las personas que más lo necesitan, gracias a los diferentes programas que se impulsan y todos los apoyos ciudadanos que se brindan con el fin de lograr que las y los huejotzingas cuenten con igualdad de oportunidades para su desarrollo: “queremos que nadie se quede atrás, ni se quede fuera; queremos que en Huejotzingo el bienestar llegue a todos los rincones del municipio, que llegue a quienes más lo necesitan es por eso que continuaremos desarrollando programas de educación, vivienda, desarrollo social, entre otros”.

Durante esta jornada las y los ciudadanos interesados en recibir este tipo de apoyos tuvieron la oportunidad de registrarse en el módulo de atención ciudadana a cargo de la dirección de desarrollo social del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.





Artículos Relacionados

Back to top button