Policía

Recupera Policía de San Pedro Cholula tractocamión robado

Redacción

16 diciembre, 2019 11:57 am




Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperaron en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla un tractocamión con reporte de robo y aseguraron a un hombre.

A través del número de emergencia se recibió el reporte del robo de un tractocamión de la marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación JS93684 del estado de Jalisco, mismo que a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), lo ubicaba en calles de la referida junta auxiliar.

Por tal motivo, elementos municipales activaron los protocolos de búsqueda, ubicando el vehículo en la carretera camino a Calpan y calle el Canal, en donde observaron a un hombre traspasando el contenido del tractocamión a otro vehículo.

Ante dicha situación, aseguraron a Orlando “N” de 56 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal encabezada por el presidente Luis Alberto Arriaga, mantiene esquemas de trabajo para la inhibición de delitos en territorio cholulteca, como parte del Operativo Guadalupe-Reyes.





Artículos Relacionados

Back to top button