Policía

Refuerzan acompañamiento bancario en Puebla

Por Redacción

19 noviembre, 2023 9:41 pm






En lo que va del año, con corte a octubre de 2023, la SSC ha realizado 833 servicios de Acompañamiento Bancario

En los últimos meses del año con el Buen Fin, las compras y festividades decembrinas, así como el depósito y retiro del aguinaldo, son actividades que la ciudadanía puede efectuar con el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla al solicitar el servicio de Acompañamiento Bancario.

Durante este 2023 se han realizado 833 servicios que brindan seguridad y protección a ciudadanos durante el traslado de sus bienes económicos inhibiendo el robo a cuentahabiente.

Este operativo es implementado principalmente por el Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) bajo solicitud, robusteciendo la vigilancia y proximidad en días previos y posteriores al cobro de quincenas en inmediaciones de las zonas bancarias en la ciudad.

Las y los habitantes de Puebla capital interesados en efectuar retiros o depósitos de dinero en efectivo de manera segura, pueden solicitar gratuitamente el apoyo de la Policía Municipal de Puebla; sólo es necesario brindar nombre y destino del usuario.

Para requerir el acompañamiento de personal de la SSC, se pone a disposición de las y los cuentahabientes la aplicación “Alerta Contigo” o la plataforma DERI Telegram – WhatsApp mediante los números: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15.





Artículos Relacionados

Back to top button