Puebla

Capturan a presuntos asesinos de automovilista de Héroes, Puebla

Redacción

30 diciembre, 2019 8:17 pm




La policía de investigación del delito de Querétaro detuvo a dos hombres que ingresaron a aquella entidad con un vehículo robado en Puebla, donde privaron de la vida a su propietario, el pasado 27 de diciembre en la colonia los Héroes.

Durante el fin de semana, a través de los lectores de placas con los que cuenta la entidad, se detectó el ingreso de un vehículo con reporte de robo en el estado de puebla, por lo que policías de la fiscalía de Querétaro realizaron un despliegue operativo, para su localización.

Una vez que se ubicó el vehículo con dos tripulantes a bordo, los agentes los revisaron, momento en el que los imputados se resistieron y agredieron verbalmente a los elementos, debido a lo eso se les leyeron sus derechos como detenidos.

Debido a lo anterior, elementos de la fiscalía de Puebla obtuvieron una orden de aprehensión en contra de las dos personas detenidas, al advertirse su posible participación del homicidio suscitado el 27 de diciembre, en la capital del estado cuando despojaron a un hombre de una camioneta Tiguan.

ambos imputados, ya fueron trasladados a la ciudad de puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button