Puebla

Fomentan ilusión de niños con Desfile de Reyes Magos en Puebla

Jorge Ramírez

5 enero, 2020 10:51 pm




En el marco de las Festividades decembrinas, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza el desfile de Reyes Magos, con el objetivo de preservar la ilusión de la niñez y fomentar la participación e integración de las familias poblanas.

Organizado por el Sistema Municipal DIF, a través de la Dirección de Programas Comunitarios, se llevó a cabo este evento anual, alusivo y derivado de la celebración “Navidad en Familia 2019”.

Previo al banderazo de salida, la alcaldesa se dirigió a las y los niños poblanos, donde recalcó que son sus sueños mantienen la alegría en la sociedad, la cual debe garantizar sus derechos y libertades.

Este año se contó con la participación del Escuadrón K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Organismo Operador del Sistema de Limpia, Protección Civil, Bomberos, Africam Safarí, Instituto Washington, cuatro marching band´s, empresas privadas y Moto Clubs.

Para la realización del desfile, se contó con un total de 22 contingentes y 10 carros alegóricos, reuniendo a mil 122 participantes, quienes recorrieron la avenida Juárez desde la 25 norte, pasando por el Paseo Bravo y culminando en el zócalo capitalino. Así mismo, se contó con dos trenes donde las familias poblanas pudieron hacer el recorrido como parte de los contingentes.

En el evento estuvieron presentes Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Sistema Municipal DIF; Benigno Romano Romano, director del Sistema Municipal DIF; así como regidores y miembros del gabinete municipal.





Artículos Relacionados

Back to top button