Puebla

Entregan más obra pública en colonias del sur de la ciudad

Redacción

6 enero, 2020 6:39 pm




Benefician a 545 habitantes de manera directa con la pavimentación de dos calles en el sur de la ciudad

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, inaugura las calles Avenida Cuauhtémoc y Privada B de la 16 de Septiembre, en las colonias Colonia Pedregal de Guadalupe y Ampliación Guadalupe Hidalgo, respectivamente.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, creando fuentes de crecimiento económico y bienestar, el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, informó que en la Avenida Cuauhtémoc se invirtieron 2 millones 888mil 294 pesos, beneficiando a 218 habitantes de forma directa. La longitud de la obra es de 279 metros, con mil 29 metros cuadrados de banquetas y 588 metros de guarniciones.

Asimismo, en la Privada B de la 16 de Septiembre se invirtieron 2 millones 430mil 683 pesos, impactando de forma positiva a 327 habitantes de forma directa. Román Romano destacó que la intervención de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo fue de 327 metros y se construyeron mil 29 metros cuadrados de banquetas y 656 metros de guarniciones.

En ese sentido, la alcaldesa destacó que, con estas acciones, se busca hacer de la ciudad de Puebla, un lugar con mejores condiciones de vida, por ello es fundamental dotar a las y los habitantes de Puebla de servicios de infraestructura básica.

“Somos un Gobierno cercano a la gente. Escuchamos sus peticiones y las atendemos”, manifestó Rivera Vivanco.

A la inauguración se sumó el presidente de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Isaac Chetla Muñóz, quien agradeció a las autoridades por la inversión en beneficio de quienes viven al sur de la capital. De igual forma, exhortó a las y los vecinos de ambas colonias a cuidar las vialidades y respetar las banquetas.

En el evento estuvieron presentes los regidores Enrique Guevara Montiel, presidente de la Comisión de Vigilancia; Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; Jorge Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; y Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos.

De igual forma, acompañando a los ciudadanos representantes de sus colonias, León Víctor Ramírez Merino y Elvira Rebollo Campo, se encontraron los diputados locales Héctor Alonso Granados y José Juan Espinoza Torres; así como el diputado federal Saúl Huerta Corona.





Artículos Relacionados

Back to top button