Puebla

Visitaron Coronango los Reyes Magos para entregar obsequios

Jazmín Ramos

6 enero, 2020 7:31 pm




Con el apoyo de Melchor, Gaspar y Baltazar el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la caravana “Coronango se Viste de Reyes” para entregar un obsequio de calidad a niñas y niños de todo el municipio.

En intensa gira junto con los magos del Oriente, el edil acudió a Misiones de San Francisco, San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán, San Martín Zoquiapan y la cabecera municipal donde tras un show de payasos los menores recibieron un juguete de calidad, el cual se tradujo en miles de sonrisas.

En el evento Antonio Teutli pidió a las niñas y niños respetar y amar a sus papás y su familia, ya que todos los días se esfuerzan para darles todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida y principalmente que puedan acudir a la escuela.

También reconoció a los padres de familia por el trabajo diario a favor de su familia y por el amor que dan a sus hijos.

En ese sentido les pidió que sigan confiando en este gobierno que se ha caracterizado por usar el dinero público de manera eficiente, honesta y transparente, siempre pensando en todos los ciudadanos ya que no hay ningún tipo de distinción entre los que viven en las juntas auxiliares, la cabecera o Misiones de San Francisco.

Durante la visita a las juntas auxiliares, Misiones de San Francisco y la cabecera municipal, el presidente Antonio Teutli estuvo acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, así como por los regidores Hugo Chapuli Ojeda, Miguel Gutiérrez Ramos, Hugo Chapuli Ojeda y la síndico María de los Ángeles Portillo Sandoval.





Artículos Relacionados

Back to top button