Puebla

Detienen a dos presuntos asaltantes de casas en Puebla

Redacción

6 febrero, 2020 7:59 pm




Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Lomas de San Miguel a José “N.” y Miguel “N.”, de 23 y 37 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

A través de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Nueve, fueron alertados sobre un robo al interior de un domicilio, ubicado en la calle Anáhuac, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un par de ciudadanos, quienes señalaron que al interior del inmueble se encontraban dos masculinos, sustrayendo objetos de valor. De manera inmediata, las Fuerzas Municipales implementaron las medidas de seguridad correspondientes ante situaciones de esta índole.

Derivado de lo anterior, se logró la detención de José “N.” y Miguel “N.”. Es importante destacar que, en seguimiento al caso, fue asegurado un vehículo Ford, Ka, color rojo y se recuperaron tres bocinas portátiles, un equipo de audio, un reproductor DVD, entre otras pertenencias.

De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se tiene conocimiento que los ahora detenidos, aprovecharon su oficio de albañilería para ingresar al domicilio y cometer el robo.

Los detenidos y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.





Artículos Relacionados

Back to top button