Policía

Los agarraron con droga en rondín por Puebla

Redacción

Dos de los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales

Como resultado del reforzamiento de patrullajes preventivos en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Raymundo “N.”, de 45 años de edad, Francisco “N.” e Iván “N.”, ambos de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 15 Norte, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, viajaba junto con dos acompañantes a exceso de velocidad.

Con la finalidad de evitar un hecho de tránsito que pusiera en riesgo la integridad de peatones y demás automovilistas, los elementos indicaron a las personas que detuvieran su trayecto. Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos descubrieron que el conductor presentaba aliento alcohólico; además, fueron halladas al interior de la unidad 20 dosis de posible cocaína, motivo por el cual se procedió a la detención de tres varones.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Raymundo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo y ataques al pudor. Por su parte, Iván “N.” tiene registros por robo a negocio.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close